Noticias…Sevilla, Leipzig, Besiktas, Atalanta, Burdeos y Rangers a la próxima instancia de la fase previa de la Europa League.

descarga.jpg

Intensa actividad hubo este Jueves por la UEFA Europa League, donde se disputaron 44 partidos correspondiente a la vuelta de la 2ª Ronda de clasificación.

El Sevilla no tuvo inconvenientes para certificar su pase, al vencer 3-1 de visita al Ujpest Dosza de Hungría, con un doblete del mediocampista Pablo Sarabia, y otro de Muriel. En la ida los andaluces habían goleado 4-0 en casa.

El Partizán de Belgrado igualó de visita 1-1 con el Trakai de Lituania, y avanzó con un global de 2-1.

Con los deberes ya hechos en la ida, donde ganó 4-0, al Leipzig de Alemania le alcanzó con un empate 1-1 ante el Hacken de Suecia, para pasar a la siguiente instancia.

El Niedercorn de Luxemburgo sorprendió al mítico Honved de Hungría, lo derrotó 2-0 de local, y pasó con un agregado de 2-1.

El Besiktas de Turquía goleó 6-0 al Torshavn de Islas Feroe, y pasó sin apuros (8-0 en el global), mientras que el Copenhague de Dinamarca se impuso 5-0 al Stjarnan de Islandia (7-0 en el agregado).

En Holanda, el Vitesse eliminó al Vitourul de Rumania, al que lo derrotó 3-1 con los goles de Matavz, Linssen y Beerens. En la ida empataron 1 a 1.

Quién no tuvo piedad fue el Atalanta de Bérgamo, que goleó 8-0 al Sarajevo de Bosnia de visita, con un hatt-trick de Barrow, sendos dobletes de Palomino y el argentino Alejandro Gómez, y otro de Masiello. Recordemos que de local había dejado muchas dudas el equipo italiano, al empatar 2 a 2.

Steaua Bucarest goleó 4-0 al Rudar de Eslovenia (6-0 en el global), mientras que el AZ de Holanda quedó eliminado ante el Almaty de Kazajistán, pese a ganar 2-1 en casa (2-3 global).

El Burnley de Inglaterra necesitó de la prórroga para eliminar al Aberdeen de Escocia. Empataron 1 a 1 en los 90 reglamentarios, mismo resultado que en la ida, pero en el tiempo extra los goles de Cork y Barnes le dieron el pase a la siguiente ronda.

Tras ganar 1-0 en la ida, el Girondins de Burdeos no tuvo problemas para avanzar al imponerse nuevamente de local 2-1 al Ventspils de Letonia, con los goles de Kamano y Kounde.

El Rangers de Escocia transpiró mas de lo previsto para eliminar al Osijek de Croacia, al empatar 1 a 1 en casa, pasando con un global de 2-1.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s