Torneo Uruguayo…Peñarol derrotó a Wanderers y lidera provisionalmente el Clausura.

DjyMWG4W4AAwykq.jpg

Sin lucir en su juego, Peñarol terminó venciendo en forma contundente a Wanderers por 3 a 0 en el Estadio “Campeón del Siglo”, en el comienzo de la 3ª Fecha del Clausura Uruguayo.

Fabián Estoyanoff a los 20 minutos adelantó al equipo aurinegro, después de recoger un rebote corto en el área, tras un remate de Rodrigo Rojo que dio en el horizontal.

Wanderers tuvo una ocasión muy clara de empatarlo en la segunda parte, pero una espectacular doble atajada de Dawson lo evitó.

De contragolpe el equipo aurinegro era muy peligroso, y lo sentenció sobre el final con los goles de Gabriel Fernández, y Fabián Estoyanoff de penal.

Atenas de San Carlos como local empató 1-1 con River Plate, Mauro Da Luz adelantó al equipo darsenero, mientras que Federico Ramos puso la igualdad para los carolinos.

En el restante partido, empataron 1-1 Racing y Danubio. Grossmuller de penal adelantó al conjunto danubiano, y en los descuentos el goleador Líber Quiñones también de penal puso la igualdad.

El equipo aurinegro es líder del torneo con 7 puntos, seguido de Nacional con 6, que el domingo enfrenta a Fénix en el Estadio Centenario, en el gran partido de la fecha.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s