Torneo Uruguayo…Nacional venció con claridad a Fénix y manda con puntaje perfecto en el Clausura.

Dj3UYIsXsAYi4FU.jpg

Nacional es líder absoluto en las dos tablas, manda en el Clausura con puntaje perfecto, 3 jugados y 3 ganados, y también es líder del Acumulado, con 7 puntos sobre Peñarol, después de vencer esta tarde 3 a 0 al Fénix de Juan Ramón Carrasco en el Estadio Centenario.

Los de Alexander Medina mostraron este domingo su mejor versión, y le alcanzó solo con 30 minutos para poder sentenciar el pleito.

Sebastián Fernández a los 15 de penal anotó el primero, Matías Zunino a los 17 el segundo, y otra vez “Papelito” Fernández a los 27 anotó el tercero en una bonita combinación ofensiva del tricolor.

Esos 12 minutos de ráfaga futbolística del tricolor alcanzaron, por mas que en la segunda parte el partido estuvo abierto, y los de Medina pudieron haber incrementado su cuenta goleadora.

En los otros partidos de este Domingo, buena victoria de Boston River, 1 a 0 ante Liverpool, con el gol del delantero Diego Coelho, ex Nacional.

Otro que consiguió importante triunfo fue Progreso, de visita en el Olímpico, 2 a 1 ante Rampla Jrs. con los goles de Gastón Colman y Labandeira, descontando Diego Martiñones para el equipo “picapiedra”.

En el partido que cerró la fecha en el Centenario, Torque y Defensor Sporting empataron 0 a 0 en un discreto partido.

Nacional es líder con 9 puntos después de 3 jornadas, Peñarol y Progreso son escoltas con 7, Danubio tiene 5, Defensor Sporting y River Plate 4.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s