Brasileirao…Sao Paulo nuevo líder tras la derrota de Flamengo.

Dj3abQWX0AAfebE

Se jugó el fin de semana la Fecha 17 del Brasileirao, donde hay nuevo líder, es el Sao Paulo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, que se impuso en casa 2-1 al Vasco Da Gama.

El ecuatoriano Joao Rojas adelantó a los paulistas, igualó Pikachu para el Vasco, y a los 81 el colombiano Santiago Trellez le dio la victoria al Sao Paulo.

El hasta ayer líder Flamengo, cayó 2-0 en su visita al Arena de Gremio. Los goles del equipo gaúcho fueron anotados por Jael y Marinho. Con esta victoria Gremio ascendió a la tercera posición.

El Palmeiras en tanto igualó de visita 0 a 0 ante América Mineiro en Belo Horizonte, Corinthians de local igualó 0 a 0 con Atlético Paranaense, y Cruzeiro de visita 1-1 ante el Vitoria Bahía, en una jornada donde hubo 6 empates en 9 partidos.

En el resto de los encuentros se registraron estos resultados Fluminense 1 Bahía 1, Sport Recife 1 Chapecoense 1, Paraná 0 Ceará 1, Botafogo 0 Santos 0.

Este Lunes se completa la fecha con un muy buen partido entre Atlético Mineiro e Internacional, quinto y cuarto respectivamente en al tabla.

Lidera Sao Paulo con 35 puntos, Flamengo tiene 34, Gremio 30, Internacional 29, Atlético Mineiro y Palmeiras 27, Corinthians 26, Cruzeiro 25 en las principales posiciones.

Antony Callero.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s