Champions…Paok remonta en casa, Salzburgo saca ventaja de local, y Celtic no puede con el AEK por la ida de la fase previa.

DkGWnelXsAAnkn7.jpg

Se jugaron los otros tres encuentros de esta semana, correspondientes a la ida de la Tercera Fase Previa de clasificación para la Liga de Campeones de Europa.

El Paok de Grecia remontó un 0-2 y terminó venciendo 3-2 de local al Spartak Moscú, en un primer tiempo loco.

Los rusos se adelantaron con los goles de Popov y le holandés Quincy Promes, pero en los 15 finales del primer tiempo, una ráfaga del Paok le permitió irse al descanso ganando 3-2, con los tantos de Prijovic, Limnios y Pelask, resultado que sería final.

Quién hizo bien los deberes en casa fue el Salzburgo. El equipo austriaco se impuso 3-0 al Shkendija de Macedonia, con doblete del israelí Munas Dabbur, y el maliense Samassekou.

En el restante encuentro, el Celtic jugando en el Celtic Park de Glasgow, empató 1 a 1 ante el AEK de Grecia, un resultado que compromete la clasificación para los verdiblancos.

Callum McGregor cuando corría un cuarto de hora de juego puso en ventaja al Celtic, pero Klonaridis a los 44 puso la igualdad definitiva para el equipo griego, que saca un gran resultado para definir la llave en casa.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s