Copa Libertadores…Boca, Cruzeiro y Colo Colo sacan ventaja en la ida de los Octavos de Final.

DkHiwoKWsAIbpsh.jpg

Se vivió una gran noche de Copa Libertadores, con 3 partidos de alto vuelo, y donde Cruzeiro consiguió un triunfazo en el Maracaná, al imponerse 2-0 a Flamengo, resultado que lo deja muy cerca de meterse entre los 8 mejores del continente.

El uruguayo Giogian De Arrascaeta en gran definición puso el 1-0 para los azules al minuto 9, tras una genial asistencia de Thiago Neves, mientras que el propio Neves a los 78 puso el 2-0 para los visitantes.

En La Bombonera de Buenos Aires, Boca Jrs. derrotó 2-0 a Libertad de Paraguay, y dio un paso trascendente para meterse en los Cuartos de Final.

Ramón “Wanchope” Abila a los 7 minutos, y Mauro Zárate a los 43 anotaron los goles del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en una noche inhóspita con lluvia y frío en la capital argentina.

En la segunda parte el equipo local pudo haber aumentado la diferencia, pero el portero Rodrigo Muñoz se convirtió en figura, aunque los paraguayos en los últimos minutos gozaron de 2 situaciones muy claras para anotar.

En el restante encuentro, Colo Colo de Chile derrotó en Santiago 1 a 0 al Coritnhians de Brasil, con un tanto anotado por Carlos Carmona a los 38 minutos.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s