Europa League…Sevilla gana con lo justo, Feyenord y Zenit caen por goleada en la ida de la fase previa.

DkL9DOVW4AALVBd.jpg

En esta jornada de Jueves se disputaron 35 encuentros por la fase previa de la UEFA Europa League, donde el Sevilla consiguió una ajustada victoria 1 a 0 en el Sánchez Pizjuán ante el Zalgiris de Lituania, con un gol del argentino Ever Banega.

El Zenit de San Petersburgo sufrió una sorpresiva goleada 4-0 de visita ante el Dínamo Minsk; Nikolic en dos oportunidades, Galovic y Khvashchinskiy, anotaron para el conjunto bielorruso.

También el Feyenord de Holanda sufrió una estrepitosa goleada 4-0 en su visita al Trencin de Eslovaquia. El croata Antonio Mance anotó un hatt-trick para el conjunto eslovaco, mientras que Azango completó la goleada.

El Atalanta de Bérgamo goleó 4-1 de visitante al Hapoel Haifa de Israel, el Leipzig de Alemania superó 3-1 a la Universidad de Craiova de Rumania, el Girondins de Burdeos se impuso 3-1 al Mariupol de Ucrania como visitante, el Copenhague se impuso 2-1 en casa del CSKA de Sofía, Olympiacos goleó 4-0 al Lucerna de Suiza, Vitesse cayó de local 1-0 ante el Basilea suizo, Hadjuk Split y Steaua Bucarest igualaron 0 a 0 en territorio croata, el Rangers de Glasgow venció 3-1 al Maribor de Eslovenia, en alguno de los resultados mas importantes registrados en estos partidos de ida.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s