Premier League…Manchester United gana 2-1 al Leicester en el comienzo de la Liga, en un muy buen juego.

DkRK9i_XgAEvoHv

Comenzó la Premier League…comenzó el show !! Interesante partido protagonizaron este viernes Manchester United y Leicester, en el inicio de la Liga Inglesa, y que se saldó con un triunfo 2-1 de los de Mourinho.

A los 3 minutos un penalti bien decretado, le permitió al francés Paul Pogbá adelantar al United, cuando los equipos recién se armaban sobre el terreno de juego.

Pese a ese golpe tempranero, el Leicester no se conmovió, y dominó las acciones, acechando la portería de un gran De Gea, que con un tremendo paradón evitó el empate.

El United de contra trambién gozaba de oportunidades, el partido era intenso y ambos equipos proponían un juego de ida y vuelta.

En ese intercambio de golpes, y cuando el Leicester acechaba por el empate, una patriada del lateral Luke Shaw a los 83 minutos le daría el segundo tanto a los ·”red devils”, sería el primer gol del lateral en 104 partidos en Primera División.

Sobre el final el goleador del Leicester, Jamie Vardy logró el descuento sobre el minuto 92, pero ya no habría mas tiempo. Ganó el United en su estreno de la Liga en Old Trafford, y se apunta como candidato al título.

Este sábado sigue la acción con 6 partidos, Newcastle-Tottenham, Bournemouth-Cardiff, Fulham-Crystal Palace, Huddersfield-Chelsea, Watford-Brighton y Wolverhampton-Everton.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s