Premier League…Chelsea y Tottenham ganan en su estreno liguero.

DkU8BWhWsAAgzHV

El Chelsea consiguió una contundente victoria de visita 3-0 ante el Huddersfield, en su debut en la presente edición de la Premier League.

Los “blues” anotaron el primer tanto a los 34 por intermedio del francés N’Golo Kanté, campeón del mundo en Rusia 2018, en tanto que a los 45 Jorginho de penalti comenzaba a sentenciar.

En la segunda mitad los dirigidos por Maurizio Sarri cerraron el encuentro con el tanto convertido por el español Pedro a los 80.

El Tottenham en tanto logró una importante victoria de visita 2-1 ante las “Urracas” del Newcastle.

Los primeros 20 minutos fueron de mucho vértigo, y allí vinieron todos los goles, el belga Vertonghen adelantó a los “Spurs”, igualó Joselu para el Newcastle, y sobre los 18 Delle Alí puso el 2-1 que sería definitivo.

Everton, que jugó gran parte del partido con 10 hombres, consiguió un importante empate de visita 2-2 ante el recién ascendido Wolverhampton.

El brasileño Richarlison adelantó por 2 veces al Everton, pero el portugués Rubén Neves con un gran remate de falta, y el mexicano Raúl Jiménez pusieron el 2-2 para los “lobos”.

En el resto de los partidos, el Bournemouth gano 2-0 de local ante el Cardiff con tantos de Fraser y Wilson, también el Watford hizo los deberes en casa, imponiéndose 2-0 al Brighton, con doblete del argentino Roberto Pereyra, mientras que el Crystal Palace se impuso 2-0 en su visita al Fulham, con los goles de Schlupp y Zaha.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s