Torneo Uruguayo…Nacional lo dio vuelta en 3 minutos, y lidera el Clausura.

DkWDC0mXgAA21v8

Nacional continúa a paso firme en el Clausura Uruguayo, derrotó 2 a 1 a Cerro este sábado en el Estadio Luis Tróccoli, y acumula puntaje perfecto, 4 jugados y 4 ganados.

En solo 3 minutos el tricolor consiguió dar vuelta un partido que se presentó complicado, desde que Franco López a los 3 anotó el primer tanto para el equipo de Cerro.

Nacional lo intentó siempre, pero encontró a un equipo albiceleste muy bien parado en el campo de juego.

En el tramo final llegaron los cambios, ingresaron Ocampo, Fernández y Viudez, y fueron decisivos para cambiar la historia del partido.

El primer gol lo anotó el argentino Gonzalo Bergessio a los 75, tras un desborde de Ocampo, mientras que a los 77 llegó el tanto de Viudez, en su primera intervención en el partido.

En los otros partidos, Torque con gol de Mauricio Gómez le ganó 1 a 0 a Racing, mientras que Atenas empató 2-2 con Wanderers en el Parque Viera. Los carolinos ganaban 2-0 con los tantos de Barboza y Cabrera, pero Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini de penal anotaron el empate para los “bohemios.

El Domingo prosigue esta 4ª jornada con los encuentros Progreso-Fénix, Defensor Sporting-Rampla Jrs., Liverpool en Belvedere recibiendo a Peñarol y River Plate-Danubio.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s