Torneo Uruguayo…Peñarol venció a Liverpool y sigue como escolta de Nacional.

DkbL-kDXcAAq13Y

Con un hatt-trick de Gabriel “Toro” Fernández, y otro tanto del “Cebolla” Cristian Rodríguez, Peñarol derrotó 4-2 a Liverpool en su Estadio de Belveder, y sigue prendido en la lucha por el Clausura, a 2 puntos de Nacional.

Los aurinegros ganaban con un gol de Fernández en la primera parte, pero Federico Martínez a los 69 puso la igualdad para los negriazules.

Peñarol enfureció en busca del triunfo, y Fernández a los 77 y el Cebolla a los 81 sentenciaron. Hubo tiempo para que Ignacio Ramírez descontara de penal sobre el final, y ya en adicionales Fernández anotara el tercero de su cuenta personal.

También Progreso es escolta, tras conseguir un triunfo in extremis, 1 a 0 ante Fénix, con un tanto de Ignacio Lemmo a los 95.

Danubio con doblete del juvenil Agustín Navarro, se impuso 2-1 a River Plate, para quién descontó Matías Jones.

En tanto que Defensor Sporting y Rampla jrs. terminaron 2-2 en un duelo de alternativas cambiantes. Para los violetas anotaron Santiago Carrera y Pablo López, mientras que para los “picapiedras” lo hicieron Cristian Olivera y Fabián Burbano a los 91.

Nacional lidera el Clausura con 12 puntos, Peñarol y Progreso tienen 10, Danubio 8, y Wanderers 7 unidades en las principales posiciones.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s