Liga Mexicana…Pumas y Cruz Azul no pudieron ganar pero siguen como líderes del Apertura.

DkcyIpiU8AAKm--.jpg

Pumas y Cruz Azul se mantienen al frente del Apertura Mexicano, al jugarse la 4ª Jornada, mientras que el otro líder, Monterrey, fue goleado por el América.

En el Olímpico Universitario, Pumas no pasó de un pobre empate 0 a 0 ante Pachuca, mientras que Cruz Azul consiguió un heroico empate en el Estadio Caliente de Tijuana, tras jugar con un hombre de menos durante 70 minutos.

Se adelantó Tijuana por intermedio del ecuatoriano Miller Bolaños a los 78, mientras que Gerardo Flores de cabeza a los 91 anotó el empate para los “cementeros”.

En el gran partido de la jornada en el Azteca de la capital mexicana, el América se quedó con el invicto de los “Rayados” de Monterrey, con un contundente 3-0, anotando Roger Martínez, Bruno Valdés y Andrés Ibarguen.

El campeón Santos Laguna, logró una victoria trascendente en el Estadio Omnilife, al vencer 2-1 al Guadalajara, con los goles de Doria, y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: León 4 Queretaro 0, Tigres 1 Toluca 2, Lobos 0 Atlas 0, Morelia 2 Necaxa 1, Puebla 1 Veracruz 2.

Los líderes con Cruz Azul y Pumas con 10 puntos, después vienen América, Monterrey y Santos con 9, Toluca y Morelia 7, y Tigres y Necaxa 6.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s