Copa Sudamericana…Insólito !! Perdió los dos partidos, pero igual San Lorenzo se clasificó a Octavos. También avanzó Millonarios de Colombia.

DkrrGVUX0AAfWSL.jpg

San Lorenzo de Argentina avanzó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana de Clubes, pese a perder los dos partidos, si !! aunque no se pueda creer.

Los argentinos cayeron 2-1 de locales en el partido de ida ante Deportes Temuco de Chile, pero los chilenos incluyeron al futbolista Requena en forma anti reglamentaria, por lo que San Lorenzo elevó un reclamo a la CONMEBOL, y le dieron ganado el partido 3-0.

Este Miércoles se volvieron a ver las caras, esta vez en Chile, y Temuco consiguió vencer 1-0, con un tanto de Matías Donoso a los 93, que poco sirvió, ya que los de Boedo consiguieron pasar a Octavos con un 3-1 agregado. Ahora en la próxima enfrentará a Nacional de Montevideo.

En tanto en Bogota, Millonarios no dio opciones al General Díaz de Paraguay, al que derrotó 4-0, con los goles de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y David Silva.

En el encuentro de ida en tierras paraguayas habían empatado 1 a 1. Ahora en Octavos de Final habrá clásico entre Millonarios y el Santa Fé.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s