Copa Sudamericana…Nacional derrotó a Sol de América y avanzó a Octavos de Final.

DkmqUUyX0AIQu7v.jpg

Nacional consiguió una victoria trabajosa ante Sol de América de Paraguay 1 a 0, en el partido de vuelta de los Dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, jugado el martes en el Gran Parque Central de Montevideo.

Un tanto en forma fortuita de Matías Zunino a los 20 minutos, le dio el triunfo al conjunto tricolor orientado por Alexander Medina. El defensor paraguayo intentó restar un balón en el área chica, pero rebotó en Zunino y se introdujo dentro de la portería de Ortiz.

Los dos equipos tuvieron opciones de anotar, Zunino por dos veces se lo perdió para Nacional, también el goleador Bergessio pudo haberlo sentenciado, pero el palo le dijo que no en dos oportunidades.

El equipo paraguayo mostró muy buenos atributos y nunca se resignó, yendo en búsqueda del gol de la clasificación que al final no consiguió.

El portero tricolor Esteban Conde tuvo dos salvadas mas que importantes, para mantener en cero su valla, y posibilitar así la clasificación del tricolor, que en la ida en Asunción había igualado 0 a 0.

Ahora en Octavos se enfrentará al vencedor de la llave entre San Lorenzo y Deportes Temuco, los argentinos tienen un 3-0 de ventaja, tras haber ganado el partido en los escritorios, por inhabilitación de un jugador chileno.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s