Noticias…Corinthians, Flamengo, Cruzeiro y Palmeiras a semifinales de la Copa do Brasil.

DksIZgDX4AAAhFn.jpg

La Copa do Brasil tiene ya a sus 4 semifinalistas, el Miércoles, Flamengo derrotó a Gremio 1 a 0 en el Maracaná, con un gol tempranero de Everton Ribeiro, y de esta manera se metió en la definición, gracias al empate obtenido 1-1 en Porto Alegre.

En semifinales el conjunto carioca se medirá ante Corinthians, que le volvió a ganar a Chapecoense, repitiendo el 1-0 de la ida, pero esta vez de visitante en Chapecó, con gol de Jadson a los 84.

Cruzeiro necesitó de los penales para superar a Santos. Los azules vencieron 1-0 de visita, sin embargo Santos lo dio vuelta y se impuso 2-1 en el propio Mineirao.

Thiago Neves a los 12 parecía dejar en casa la clasificación anotando el 1-0, pero reaccionó Santos, lo empató a los Gabriel Barbosa a los 42, y Bruno Henrique a los 84 puso el 2-1.

En la tanda de penaltis el portero de Cruzeiro, Fabio, fue el héroe, al parar 3 remates, lo que le permitió a Cruzeiro ganar 3-0 en la definición.

Ahora Cruzeiro se jugará el pase a la final ante Palmeiras, que este Jueves derrotó a Bahía 1 a 0 en el Allianz Park, gracias a un gol de Dudú a los 74 minutos. En la ida había sido empate 0 a 0.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s