Liga Española…Messi y siempre Messi sale al rescate del Barcelona.

Dk6j2caU8AEaXAq.jpg

Barcelona se ha impuesto 3-0 al Alavés en el Nou Camp, en su estreno liguero de la temporada 2018-2019, gracias a un genial Lionel Messi.

El argentino estuvo muy activo durante todo el partido, gozó de las mejores situaciones en la primera parte, y en la segunda abrió la lata con un golazo de tiro libre rastrero, aprovechando el salto de la barrera.

Allí el Barça desatascó el partido, ante un Alavés que ofensivamente hizo muy poco. El brasileño Coutinho a los 83 sentenciaría el juego, y a los 92 apareció otra vez Messi para decretar el 3-0 definitivo.

Celta de Vigo empató en casa 1-1 ante el Espanyol. Mario Hermoso puso en ventaja a los catalanes, y un gol en propia puerta de David López a los 52 fue el empate final para los gallegos.

Real Sociedad aprovechó al máximo los errores del Villareal, para llevarse una importante victoria 2-1 en El Madrigal.

Gerard adelantó al “submarino” a los 16, pero Willian José a los 40 puso el empate tras un grosero error de Funes Mori, y Juanmi a los 71 decretó el 2-1 tras otro error defensivo del conjunto amarillo.

Este Domingo se producirá el debut del Real Madrid, haciéndolo en el Bernabéu ante el Getafe, también juegan Eibar-Huesca y Rayo Vallecano-Valencia.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s