Serie A…La Juventus de Cristiano gana in extremis 3-2 en casa del Chievo en su estreno de temporada.

zb9ydIrx

El campeón Juventus tuvo que transpirar la camiseta para derrotar al Chievo Verona, en el comienzo de temporada de la Serie A Italiana.

Con el debut sin gol de Cristiano Ronaldo, el conjunto bianconero se impuso 3-2, con un tanto in extremis de Bernardeschi a los 93 minutos.

La Juve se puso rápidamente en ventaja con el gol de Sami Khedira a los 3 minutos, pero Stepinski de cabeza a los 38 lo empató, y Giaccherini de penalti a los 56 puso en ventaja a los locales.

En el tramo final Juventus apretó, Cristiano tuvo dos opciones muy claras, pero el gol le fue esquivo, Bani en propia puerta empató a los 77 tras un centro, y ya en el final llegó el tanto de la victoria anotado por Bernardeschi.

Nápoli en tanto consiguió una importante victoria de visitante en el Olímpico de Roma, 2 a 1 ante Lazio, después de ir en desventaja.

El goleador Ciro Immobile adelantó al conjunto romano a los 25 minutos, pero el polaco Arkadiusz Milik a los 45, y Lorenzo Insigne a los 59 dieron vuelta el marcador para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El Domingo habrá 5 partidos, Torino-Roma, Bologna-Spal, Empoli-Cagliari, Parma-Udinese y Sassuolo-Inter de Milán, mientras que los encuentros Milán-Génova y Sampdoria-Fiorentina fueron postergados, debido a la tragedia ocurrida tras el derrumbe de un viaducto, y la muerte de 39 personas.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s