Premier League…Festival del City con hatt-trick de Agüero. El United cae ante el Brighton y el Watford también es líder.

fImaWtpa

Jornada de Domingo a puro gol en la Premier League, donde se registraron 16 tantos en los 3 partidos disputados del complemento de la 2ª Jornada.

El Manchester City quiere repetir el título del año pasado, los de Guardiola vapulearon 6-1 al Huddersfield en el Etihad Stadium, con un hatt-trick de Sergio “Kun” Agüero, el brasileño Gabriel Jesús, David Silva y Kongolo en propia puerta, descontando Stankovic para el visitante.

El Watford también se trepó a lo mas alto, tras una resonante victoria 3-1 en casa del Burnley, gracias a los tantos de Andre Gray, Troy Deeney y Will Hughes, empatando transitoriamente Tarkowsky para el Burnley.

La gran sorpresa de esta Jornada 2 la dio el Brighton, que venció 3-2 al Manchester United de Mourinho.

Glenn Murray y el irlandés Shane Duffy adelantaron a los locales, descontó el belga Romelu Lulaku a los 34, pero antes del descanso Pascal Gross puso el 3-1 para el Brighton.

En la segunda mitad el United buscó en forma incesante el descuento, pero recién lo consiguió sobre el minuto 95 por intermedio del francés Paul Pogbá de penalti.

El lunes se completa la fecha, jugando Crystal Palace ante el Liverpool. Lideran parcialmente Manchester City, Chelsea, Watford, Tottenham y Bournemouth con 6 unidades.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s