Torneo Uruguayo…Nacional se impuso a Progreso y continúa con puntaje perfecto en el Clausura.

Dk_45jRW4AAFn69.jpg

Nacional continúa como líder absoluto del Torneo Clausura del fútbol uruguayo, tras imponerse este Domingo 1 a 0 a Progreso, en partido disputado en el Gran Parque Central.

Un gol de Leandro Barcia a los 26 minutos le dio los 3 puntos al equipo tricolor, que fue muy superior en juego a su rival, y que mereció algún gol mas de diferencia.

El conjunto tricolor acumula puntaje perfecto, 2 mas que Peñarol, que ganó sus 3 puntos sin jugar, ya que le correspondía hacerlo ante el desafiliado El Tanque Sisley.

En los otros partidos disputados en esta jornada, Cerro con dos goles de Luis Acevedo y otro de Nicolás González, se impuso 3-2 a Boston River, para quién anotó Diego Coelho.

Con goles de Facundo Mallo, Mauricio Gómez y Leandro Rodríguez, Torque se impuso 3-0 a River Plate y salió de puestos de descenso directo; Rampla Jrs. superó 2-0 a Racing con los goles de Matías Coccaro y Hugo Dorrego, mientras que con doblete de Alvaro Navarro, Defensor Sporting derrotó a Fénix (Bryan Olivera) 2 a 1.

El sábado, Wanderers lo ganaba 2-0 con los goles de Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracín, pero al final Danubio se lo empató por intermedio de Carlos Grossmuller y Pablo Cepellini a los 89.

El restante partido fue victoria de Liverpool 1 a 0 sobre Atenas de San Carlos, con gol de Ignacio Ramírez.

Nacional es líder con 15 puntos, Peñarol tiene 13, Progreso quedó con 10, Danubio 9, Defensor Sporting y Wanderers 8 puntos.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s