Brasileirao…Sao Paulo estira diferencias tras la derrota del Flamengo.

DlAc79kUYAUaxhK

El Sao Paulo derrotó 2-0 al Chapecoense en el Estadio Morumbí, y es más líder del Brasileirao, tras la derrota del Flamengo.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre consiguieron ponerse en ventaja a los 3 minutos por intermedio de Shaylon, y sentenció el juego a los 83 a través de Hudson.

A Flamengo no le fue bien en su visita a Atlético Paranaense, cayendo 3-0. Fueron 21 minutos iniciales fatales para los cariocas donde encajaron los 3 tantos por intermedio de Pablo, Raphael Veiga y Ze Ivaldo.

Quién viene en ascenso es el Internacional de Porto Alegre, que ahora se sitúa segundo, aunque sufrió mas de lo previsto para derrotar 1 a 0 a Paraná como local, con un gol de Camilo al minuto 95.

Gremio también se arrima, venció a Corinthians en el Arena paulista 1 a 0 con un tanto de Everton a los 55 y ya se sitúa cuarto.

Atlético Mineiro y Palmeiras, que ganaron sus respectivos juegos como visitante 3-0 ante Botafogo y Vitoria, siguen enganchados en el tren de punta.

El resto de los marcadores fueron: América Mineiro 0 Fluminense 0, Cruzeiro 1 Bahía 1, Santos 3 Sport Recife 0. Este lunes completan la fecha Vasco da Gama-Ceará.

Principales posiciones: Sao Paulo 41 puntos, Internacional 38, Flamengo 37, Gremio 36, Atlético Mineiro y Palmeiras 33.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s