Liga Mexicana…Cruz Azul vence a León y manda en el Apertura.

Dk697THV4AAmYnU.jpg

El Cruz Azul es el líder del Apertura mexicano, tras su victoria contundente 3-0 ante el Léon, en partido disputado en el Estadio Azul de la capital azteca.

Elías Hernández encarriló el triunfo en la primera parte con sendas conquistas a los 32 y 41 minutos de juego, mientras que el argentino Milton Caraglio a los 90 puso el 3-0 definitivo para los “cementeros”.

El campeón Santos Laguna derrotó 3-1 a Tigres y es uno de sus escoltas. El argentino Julio Furch puso el 1-0 para Santos, empató el chileno Eduardo Vargas para Tigres, pero en la segunda parte el uruguayo Jonathan Rodríguez a los 59 y 66 minutos dio el triunfo al local.

Con un gol de Nicolás Sánchez a los 4 minutos, los “Rayados” de Monterrey se impusieron 1-0 a Pumas, y también están prendidos en las primeras posiciones.

América en tanto dejó dos puntos en su visita al Querétaro, al igualar 1-1. Oribe Peralta a los 37 adelantó a los americanistas, pero Camilo Da Silva a los 75 puso la igualdad para los locales.

El resto de los marcadores de esta 5ª jornada fueron: Toluca 3 Tijuana 0, Necaxa 2 Puebla 2, Pachuca 3 Lobos 0, Atlas 0 Morelia 1 y Veracruz 0 Guadalajara 2.

Las principales posiciones indican que Cruz Azul tiene 13 puntos, Santos y Monterrey 12, América, Pumas, Toluca y Morelia 10 unidades.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s