Champions…De la mano de Pereiro y Lozano, el PSV encarrila su clasificación a la fase de grupos.

DlKNWcZWwAEazbe.jpg

El PSV Eindhoven consiguió una trascendente victoria como visitante 3-2 ante el Bate Borisov de Bielorrusia, en la ida de la fase previa final para ingresar al bombo de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El finlandés Jasse Tuominen a los 9 minutos adelantó al equipo local del Bate, pero el uruguayo Gastón Pereiro de penalti empató a los 35.

En la segunda parte apareció el mexicano Hirving Lozano para anotar el 2-1 a los 61, a los 88 el bielorruso Alexander Hleb igualó la contienda, pero un minuto después Donyell Malen decretó el 3-2 definitivo, que deja a los holandeses muy cerca de entrar en Champions.

En Belgrado, jugando a puertas cerradas sin público, el Estrella Roja empató de local 0 a 0 ante el Salzburgo de Austria.

Benfica jugando de local en el Estadio Da Luz de Lisboa, igualó 1 a 1 ante el PAOK de Grecia. Pizzi adelantó a los locales al minuto 45 de penalti, pero el egipcio Amr Warda a los 76 puso el empate, un resultado que deja a los griegos muy cerca de dar el batacazo.

El Miércoles prosigue la ida de esta fase previa jugando Ajax-Dínamo Kiev, MOL Vidi-AEK Atenas y Young Boys-Dínamo Zagreb.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s