Súper Liga…Boca perdió ante Estudiantes. Central único líder.

DlEeTOSX0AAKLyf.jpg

Se completó el Lunes la 2ª Jornada de la Súper Liga Argentina, donde Boca Jrs. sufrió un inesperado revés 2-0 ante Estudiantes de La Plata, en partido disputado en cancha de Quilmes.

Fabián Noguera con golpe de cabeza a los 59 minutos abrió la cuenta para el conjunto “pincharrata”, ante un Boca Jrs. que no tuvo respuestas futbolísticas para dar vuelta el partido.

El equipo platense “maniató” a Boca, no lo dejó jugar, y de contragolpe liquidó el pleito con un tanto del joven Matías Pellegrini.

En el otro encuentro del Lunes, San Martín de Tucumán igualo 1-1 ante Unión de Santa Fé.

El Domingo, Racing consiguió una importante victoria 2.0 ante Velez, con los goles de Lisandro López y Guillermo Fernández.

Lanús y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en un muy buen partido, Rubén Botta y Nicolás Blandi adelantaron al equipo de Boedo, pero el uruguayo Sebastián Ribas descontó, y Nicolás Thaller puso el empate definitivo para el granate.

En los otros partidos, Aldosivi derrotó a Huracán 2-1, Colón y Tigre empataron 2-2, y San Martín de San Juan derrotó 1-0 a Patronato.

Rosario Central, que el viernes derrotó 1 a 0 a Talleres en Córdoba, Racing, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fé suman 4 unidades.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s