Brasileirao…El Sao Paulo dejó dos puntos de visita ante Paraná y el Internacional se coloca a un solo punto.

DlP1O6NXsAALeMp

El líder Sao Paulo igualó esta noche 1 a 1 en su visita a Paraná, por la Jornada número 20 del Brasileirao, y vio reducida su ventaja a solo un punto con su mas inmediato escolta, el Internacional de Porto Alegre.

Un tanto de Nené a los 8 parecía abrir la lata para el conjunto brasileño, pero a los 37 llegó el empate del conjunto local a través de Junior.

El Internacional de Porto Alegre aprovechó el traspié del equipo paulista, y ahora se sitúa a un solo punto, gracias a su victoria 1-0 sobre el Bahía a domicilio, con tanto convertido por Patrick.

Gremio en tanto en su estadio de Porto Alegre, igualó 1-1 ante el Cruzeiro. Los visitantes se adelantaron por parte de Bruno Silva, pero Everton a los 60 con un golazo puso el empate para el local. Sobre el minuto 83 Gremio tuvo la oportunidad de ganarlo, pero el penalti rematado por Luan fue contenido por el portero Fabio.

Con un doblete de Lucas Lima a los 78 y 87 minutos, Palmeiras se impuso 2-0 al Botafogo en el Allianz Parque, y continúa su escalada en la clasificación.

En los otros partidos disputado este Miércoles, el América Mineiro ganó de visita 2-0 al Sport Recife, mientras que Fluminense se impuso 1-0 al Corinthians con gol de Gum.

El Jueves con dos partidos se completa esta nueva jornada, enfrentándose Flamengo-Vitoria, y Atlético Mineiro ante Vasco da Gama.

Sao Paulo es líder con 42 unidades, Internacional tiene 41, Flamengo con un partido menos tiene 37, al igual que Gremio, Palmeiras 36, y Atlético Mineiro también con un partido menos 33 puntos.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s