Champions…Ajax y AEK Atenas dan un paso importante para meterse en fase de grupos.

DlO4XZQXcAAbsSb

El Ajax y el AEK Atenas ganaron este Miércoles, y consiguieron dar un paso importante rumbo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Los holandeses del Ajax necesitaron 45 minutos para imponer su superioridad sobre el Dínamo Kiev, al que derrotaron 3-1 en el Amsterdam Arena.

Donny van de Beek a los 2 minutos puso en ventaja a los locales, pero el polaco Tomasz Kedziora a los 16 ponía las tablas en el marcador.

Siguió presionando el Ajax, y primero el marroquí Hakim Ziyech y posteriormente el serbio Dusan Tadic pusieron el 3-1 antes del descanso, resultado que sería el definitivo, y que le da al equipo holandés cierta ventaja para la vuelta.

El AEK Atenas también encarriló su clasificación al ganar 2-1 en Hungría al MOL Vidi. Klonaridis y Bakasetas anotaron para los griegos, mientras que el serbio Danko Lazovic descontó para el conjunto magyar.

El otro encuentro de la jornada por la ida de la fase previa entre Young Boys y Dínamo Zagreb terminó 1 a 1. El equipo suizo consiguió rápidamente ponerse en ventaja con el gol de Kevin MBabu, pero Mislav Orsic en una gran contra empató para los croatas antes del descanso.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s