Copa Sudamericana…San Lorenzo aprovechó los errores de Nacional y dio un paso importante rumbo a los Cuartos de Final. Liga de Quito venció a Deportivo Cali.

DlPqAjOW4AAbFVI.jpg

San Lorenzo fue muy efectivo, y capitalizó al máximo los errores de Nacional, para llevarse una muy buena victoria 3-1 de local en el Nuevo Gasómetro, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Cuando el tricolor jugaba mejor llegó el primer tanto para el equipo azulgrana por intermedio de Rodrigo Erramuspe en contra.

Los locales comenzaron a dominar las acciones, a Nacional lo ganó el nerviosismo y llegó el segundo antes del descanso por intermedio de Nicolás Blandi.

Los cambios implementados por Medina en la segunda parte le dieron mas dinámica a Nacional, que llegó al descuento a los 70 minutos por intermedio de Gonzalo Bergessio de penal.

Cuando el tricolor parecía posicionarse mejor en cancha, San Lorenzo de contra agarra mal parada a la defensa tricolor, Ocampo comete penal y Blandi a los 80 ajusticia a Conde para poner el 3-1 definitivo.

En el otro encuentro disputado esta noche en Ecuador, Liga de Quito venció a Deportivo Cali 1 a 0 con gol de Julio Santos, en partido también de ida.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s