Liga Mexicana…Cruz Azul vence a Toluca y sigue mandando en el Apertura.

DlP9JUzU0AABrg7.jpg

El Cruz Azul se impuso este miércoles 1 a 0 al Toluca, por la 6ª Jornada del Apertura Mexicano, y se mantiene como líder en solitario del torneo.

El único tanto del conjunto “cementero” fue anotado por el uruguayo Martín Cauteruccio a los 35 minutos.

Los “Rayados” de Monterrey son únicos escoltas, tras su triunfo agónico de visita 2-1 ante Lobos, con los tantos convertidos por el paraguayo Celso Ortiz, y el argentino Nicolás Sánchez a los 93 minutos cuando se moría el juego. Había empatado transitoriamente Kazim-Richards para el equipo local.

Santos Laguna es tercero tras rescatar un empate 2-2 en el Estadio Caliente de Tijuana. El uruguayo Bryan Lozano a los 48 puso en ventaja al Santos, pero el local lo dio vuelta con los goles de Diego González y Erick Castillo. Cuando se terminaba el juego apareció el argentino Julio Furch para decretar el empate definitivo sobre el minuto 90.

La gran sorpresa la dio el León, que venció en casa al súper poderoso América por 2-0, con anotaciones del argentino mauro Boselli a los 11 y a los 65 de penalti.

En el resto de los partidos estos fueron los marcadores: Pumas 0 Querétaro 1, Morelia 1 Pachuca 1, Puebla 2 Atlas 0, Guadalajara 1 Necaxa 0, Tigres 4 Veracruz 0.

Manda Cruz Azul con 16 puntos, Monterrey tiene 15, Santos Laguna 13, Morelia 11, Pumas, América y Toluca 10, mientras que Tigres está con 9 en las principales posiciones.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s