Liga Portuguesa…Benfica y Sporting firman tablas en el derbi de Lisboa. Guimaraes consigue una histórica victoria en casa del Porto.

DleTihqUUAEPist

El Benfica y el Sporting han firmado tablas este Sábado, por la 3ª jornada de la Liga de Portugal, en una nueva edición del clásico lisboeta.

Un gol de penalti de Nani a los 64 adelantó al Sporting, pero a poco del final llegó el empate de Jorge Félix para el Benfica. Con este resultado ambos se mantienen líderes con 7 puntos.

En el Estadio del Dragao, el Porto sufrió una inesperada y dura caída 3-2 ante el Vitoria Guimaraes, después de estar 2-0 arriba, y perdió la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla.

Los tantos del argelino Brahimi a los 37 y André Pereira a los 43, parecían darle una cómoda victoria al equipo local, pero en la segunda parte el Guimaraes reaccionó y logró dar vuelta la historia con los goles de André (63), Toze (76) y Davidson (87).

El Domingo se completa la fecha, en el partido mas destacado, el Feirense recibe al Boavista. En caso de ganar el equipo local quedaría como único líder.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s