Serie A…Juventus vuelve a ganar pero Cristiano sigue en sequía. Nápoli derrota al Milán en gran remontada.

DldqyClWwAIeES1

Juventus volvió a ganar, lo hizo 2-0 ante la Lazio en el Allianz Stadium de Turín, consiguiendo su segunda victoria de la temporada.

Miralem Pjanic a los 30 minutos puso en ventaja al equipo turinés, con un gran remate de la frontal del área, y en la segunda parte el croata Mario Mandzukic a los 75 liquidó el pleito.

Cristiano Ronaldo se mostró muy activo, y tuvo sus opciones, pero el portugués sigue en sequía, su ansiedad por marcar es notoria, aunque sigue siendo importante en el juego del equipo.

En el otro encuentro de este sábado, espectacular victoria del Nápoli en el San Paolo, derrotó 3-2 al Milán, tras estar 0-2 abajo a los 49 minutos.

Bonaventura y Calabria pusieron en ventaja a los “rossoneri”, pero el polaco Pietr Zielinski con un doblete a los 53 y 67 puso el empate, y a los 80 el belga Dries Mertens dio el triunfo a los napolitanos, que al igual que Juventus consiguen su segunda victoria en el torneo.

El Domingo se destaca el partido Inter-Torino, además juegan Spal-Parma, Cagliari-Sassuolo, Fiorentina-Chievo, Frosinone-Bologna, Genoa-Empoli y Udinese-Sampdoria.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s