Serie A…Inter deja dos puntos en casa ante Torino y Fiorentina golea al Chievo.

DljbBJGU8AAlsqf.jpg

En el complemento de la 2ª fecha de la Serie A Italiana, el Inter de Milán dejó escapar la victoria en casa, al empatar 2 a 2 ante el Torino, tras ir 2-0 arriba.

El croata Iván Perisic y Stefan de Vrij habían puesto en ventaja al Inter, que parecía tener todo controlado, pero en la segunda mitad Andrea Belotti y el francés Soualiho Meite lograron poner la igualdad para los turineses.

El equipo sorpresa es el Spal, que consiguió su segundo triunfo de la campaña, al imponerse 1-0 al Parma con gol de Antenucci, y de esta manera es líder junto a Juventus y Nápoli, todos con 6 puntos.

La goleada de la jornada la protagonizó Fiorentina, 6-1 ante el Chievo Verona, con doblete de Marco Benassi, Chiesa, Milenkovic, Gerson y el argentino Gio Simeone.

Udinese se impuso a Sampdoria 1-0, con tanto anotado por el argentino Rodrigo de Paul, mientras que Genoa se estrenó con victoria 2-1 ante el Empoli. Los otros partidos fueron empates, Cagliari-Sassuolo (2-2) y Frosinone-Bologna.

El Lunes, Roma intentará subirse al tren de líderes, cuando reciba a Atalanta en el Olímpico, poniendo punto final a la fecha.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s