Champions…Benfica, PSV y Estrella Roja completan los clasificados para la fase de grupos.

Dly8p47X0AM70MV.jpg

Ha terminado una larga fase de clasificación, donde tres ex campeones de la Liga de Campeones de Europa, el Benfica, PSV Eindhoven y Estrella Roja, han conseguido meterse en fase de grupos.

El Benfica lo hizo con autoridad, venciendo 4-1 de visitante al PAOK de Grecia, después de haber igualado 1-1 en la ida.

Un gol de Prijovic a los 13 minutos puso en ventaja al equipo griego, pero los lusitanos no se amilanaron por el entorno, Jardel a los 20, el argentino Eduardo Salvio de penalti a los 26 y Pizzi a los 39 dieron vuelta la eliminatoria en menos de 20 minutos.

En la segunda parte apareció otra vez Salvio de penalti para sentenciar definitivamente el partido, 4 a 1 y clasificación para los dirigidos por Rui Vitoria.

Los holandeses del PSV Eindhoven habían ganado 3-2 de visitantes en el primer juego, y en casa remataron la serie con un contundente 3-0 ante el Bate Borisov de Bielorrusia, gracias a los tantos de Bergwijn, Luk De Jong, y el mexicano Hirving Lozano.

En Austria, el Salzburgo parecía tener la eliminatoria en sus manos, empató 0-0 de visita en Belgrado, y a los 48 minutos ganaba 2-0, con sendas conquistas del israelí Munas Dabbur.

Sin embargo despertó el Estrella Roja, y en un minuto consiguió empatar el partido con anotaciones de el francés Ben El Fardou a los 65 y 66 minutos de juego.

Los austriacos lo intentaron hasta el final, pero no pudieron conseguir el tanto que les diera la clasificación.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s