Copa Libertadores…Colo Colo se mete en Cuartos de Final después de 21 años. Cruzeiro elimina a Flamengo.

pU2OzQbp

Otra noche apasionante se vivió por Copa Libertadores, donde Colo Colo pese a perder 2-1 ante Corinthians, se clasificó para los Cuartos de Final después de 21 años.

El equipo chileno hizo bueno el 1-0 de la ida, marcó el gol de visitante, y eso le permitió avanzar a la siguiente instancia, donde enfrentará a Palmeiras o Cerro Porteño, que juega este Jueves en Sao Paulo; en la ida Palmeiras ganó 2-0.

El “Timao” se adeantó por intermedio de Jadson de penalti a los 17 minutos, pero el paraguayo Lucas Barrios a los 32 de cabeza anotó el empate, y obligaba al local a convertir dos goles mas.

En la segunda mitad el goleador Roger puso a los 64 el 2-1, de ahí en mas fue casi todo del equipo paulista, pero no pudo vulnerar la resistencia del portero Orión. Colo Colo aguantó a pie firme y de esa manera se metió entre los 8 mejores del continente.

También Cruzeiro se clasificó, pese a perder 1 a 0 en el propio Mineirao ante Flamengo. Leonardo a los 71 minutos anotó el único tanto del conjunto carioca, pero no alcanzó, ya que el Cruzeiro había conseguido un 2-0 en la ida en Río.

Ahora Cruzeiro en la próxima ronda espera por Boca Jrs. o Libertad, que definen la serie este Jueves en Asunción. En la ida fue triunfo de los “xeneixes” 2 a 0.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s