Copa Libertadores…El campeón Gremio pasa en los penales en forma agónica y Atlético Tucumán hace historia avanzando a Cuartos de Final.

DlvEItgW4AAzkr-

El campeón Gremio sigue vivo en esta Copa Libertadores de América, tras vencer en la tanda de penales al copero Estudiantes de La Plata, en partido disputado este Martes en el Arena de Gremio, en Porto Alegre.

Sufrió mas de lo previsto Gremio, pese a que consiguió ponerse en ventaja rápidamente con el gol de Everton a los 6 minutos. Un error en defensa posibilitó que Estudiantes empatara por intermedio de Lucas Rodríguez al minuto 9.

Aguantó bien el joven equipo “pincharrata”, pero en el minuto 92 Alisson pudo vulnerar a Andújar, y de esa manera llevar el partido a los penales.

Allí Gremio no perdonó, anotó sus 5 tantos, y Estudiantes marró uno, por lo que los dirigidos por Renato se impusieron 5-3, y ahora en Cuartos de Final enfrentará al sorprendente Atlético Tucumán.

El equipo tucumano es la gran revelación de la Copa, y ha hecho historia al meterse entre los 8 mejores.

Ganó 2-0 en la ida, y aguantó el resultado en Medellín. Cayó esta noche 1 a 0 ante Atlético Nacional, pero le alcanzó para meterse en la próxima instancia.

William Duarte a los 12 minutos anotó para el Atlético, pero pese a que machacó sobre el área del equipo argentino, no pudo encontrar ese gol que le permitiera ir a los penaltis.

El miércoles continúa la Copa jugando River Plate-Racing (0-0), Corinthians-Colo Colo (0-1) y Cruzeiro-Flamengo (2-0).

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s