Copa Libertadores…Independiente avanzó a Cuartos en un partido que no culminó por incidentes, y en un día que pasó de todo en los escritorios.

Dlupl1pW4AUhF9B.jpg

Independiente se ha clasificado para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, en una serie que se decidió en los escritorios, tras el error administrativo de Santos de incluir al sancionado Carlos Sánchez en el partido de ida en Avellaneda.

Recién hoy cerca de mediodía se expidió la CONMEBOL, y otorgó la victoria a Independiente 3-0 en aquel partido de la semana pasada, que había finalizado empatado en cero gol.

Lo insólito del caso, es que el jugador Carlos Sánchez, que jugara inhabilitado, fue increíblemente habilitado por la CONMEBOL para poder jugar este encuentro, algo incomprensible, ya que el futbolista no cumplió nunca la sanción.

Lo cierto es que se jugó la revancha en el Pacaembú, con la obligación de Santos de revertir ese 0-3, fue un partido muy duro, cerrado, y que estaba 0 a 0 al minuto 81, cuando los parciales de Santos, enfurecidos por el fallo en contra, decidieron terminar el encuentro.

Cientos de hinchas intentaron abrir las puertas para ingresar al campo de juego, mientras la Policía actuaba reprimiendo a los más exaltados. Sin garantías para poder jugarse, el árbitro suspendió el encuentro. Seguramente se dará ganador a Independiente nuevamente, y avanzará a la siguiente ronda, donde lo espera Racing o River Plate.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s