Europa League…Atalanta y Basilea se quedan fuera y el Leipzig clasifica en forma agónica.

Dl3ftCXXsAE_PwD.jpg

Finalizó la fase previa de la Europa League, donde no hubo grandes sorpresas, salvo las eliminaciones de equipos como Atalanta, Basilea o Steaua Bucarest.

Tras empatar 0 a 0 ante el Copenhague de visitante, el Atalanta cayó en la tanda de penales 4 a 3 frente al equipo danés.

Basilea, un equipo que en las últimas temporadas se había acostumbrado a jugar Champions, cayó 1 a 0 en Chipre ante el Apollon, y de esta manera quedó eliminado, pues había ganado 3-2 en la ida. Kyriakou anotó el único tanto de los chipriotas a los 53 minutos.

Un ex campeón de Champions como el Steaua Bucarest, no pudo remontar la serie ante el Rapid de Viena. Ganó 2-1 con goles de Knoher y Román, pero el equipo austriaco avanzó con un global de 4-3.

El Rangers de Escocia empató de visita 1-1 ante el Ufa de Rusia como visitante, y también consiguió un lugar en la fase de grupos con global de 2-1.

Agónica fue la clasificación del Leipzig en Alemania, venciendo 3-2 al Zorya de Ucrania, con un gol al minuto 92 de Emil Forsberg de tiro penal. En la ida había igualado 0 a 0.

El Zenit de San Petersburgo cayó 2-1 ante el Molde de Noruega, pero consiguió pasar con un 4-3 agregado, mientras que el Besiktas venció 3-0 al Partizán de Belgrado y logró un 4-1 global.

Este Viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos de esta Europa League, el segundo torneo de clubes en importancia en el continente europeo.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s