Copa Libertadores…Siete graduados y un invitado imprevisto en los Cuartos de Final del máximo torneo de clubes americano.

Dl7lvr2UUAArF-_.jpg

Finalizaron los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, donde no hubo grandes sorpresas, únicamente Atlético Tucumán sorprendió al meterse por primera vez en la historia entre los 8 mejores, tras eliminar al Atlético Nacional de Colombia.

También Colo Colo dio la nota al eliminar a Corinthians, en una de las mejores series de Octavos.

Son 4 equipos argentinos, 3 brasileños y 1 chileno los que definirán el torneo, 7 de ellos ya han sido campeones de la Copa, solo Atlético Tucumán no sabe lo que es levantar este preciado trofeo.

De un lado del cuadro se medirán River Plate-Independiente, un gran clásico del fútbol argentino, mientras que el campeón Gremio es favorito ante Atlético Tucumán.

Del otro lado, Cruzeiro y Boca Jrs. se sacarán chispas en un duelo de altos kilates entre dos favoritos, mientras que Colo Colo y Palmeiras se presenta también como una serie muy equilibrada.

La Copa Libertadores es impredecible siempre, hay muy buenos equipos y es muy difícil elegir un candidato, Boca Jrs. tiene un muy buen plantel, River Plate levantó su juego, Gremio es el campeón y hay que respetarlo, Cruzeiro también es de riesgo, por allí puede andar el nuevo titulado.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s