Comenzó este viernes la tercera jornada de la Liga Española de Primera División, donde el Girona consiguió una gran victoria, 1 a 0 ante el Villareal en El Madrigal.
El uruguayo Christian Stuani apareció a los 54 minutos para anotar el gol visitante, que consigue así su primera victoria en el torneo.
También el Eibar logró su primer triunfo, fue 2-1 de local ante la Real Sociedad. William José a los 15 puso el 1-0 a favor del equipo “vasco”, pero los locales consiguieron remontar con los tantos de Cardona a los 26, y el brasileño Charles al minuto 91, cuando se moría el partido.
El restante encuentro adelantado entre Getafe y Valladolid en el Coliseum, finalizó sin goles.
El sábado estará continuando esta tercera jornada, donde jugarán Celta ante Atlético Madrid, y Real Madrid frente al Leganés.
Antony Callero.