El Paris Saint Germain es líder en solitario de la Liga de Francia, tras 4 jornadas, después de vencer al Nimes 4 a 2 de visitante, en un partido complicado para los de Tuchel.
Los goles de Neymar a los 36, y uno olímpico del argentino Ángel Di María a los 40, parecieron encarrilar al PSG a una cómoda victoria, pero el local sin embargo reaccionó.
Bobichón a los 63, y Savanier de penalti a los 71 consiguieron empatar la partida, pero a los 77 la «joya» francesa, Kylian Mbappé, apareció para apagar el incendio, y sobre el final el uruguayo Edinson Cavani puso el 4-2 definitivo.
El otro líder, el Dijon, no pudo en casa ante el Caen, cayendo 2-0, con los goles de Crivelli y Beauveau, y ahora se sitúa a 3 puntos de los parisinos.
Toulouse también suma 9 unidades, tras su victoria 2-1 ante el Guingamp. Los goles de ganador fueron anotados por Gradel y Sangaré, mientras que Thuram descontó para el local.
En los otros partidos, Angers venció 1-0 a Lille, Nantes se impuso 3-2 en casa del Estrasburgo, también de visita Montpellier venció a Reims 1 a 0. Ayer en el inicio de la jornada, Niza derrotó 1 a 0 al Olympique Lyon también a domicilio.
El domingo completan Saint Ettiene-Amiens, Stade Rennais-Girondins, y Mónaco recibiendo al Olympique Marsella.
Antony Callero.