Premier League…Liverpool y Chelsea mantienen el pulso por el liderato con puntaje perfecto.

DmAv_D3V4AAMgLB.jpg

Liverpool y Chelsea volvieron a ganar este sábado por la 4ª Jornada de la Premier League, y de esta manera continúan con puntaje perfecto al frente de la clasificación.

Los “reds” derrotaron 2-1 de visita al Leicester City, con tantos de Sadio Mané y Roberto Firmino.

Un gol del argelino Ghezzal a los 63 minutos -tras un grosero error del portero Alisson- le dio suspenso al final del partido, pero los dirigidos por Klopp aguantaron a pie firme sobre el final, y lograron 3 puntos de oro.

También el Chelsea sigue con pleno de victorias, tras imponerse 2-0 al Bournemouth, con los tantos de Pedro a los 72 y el belga Eden Hazard a los 82 minutos.

El campeón Manchester City continúa a 2 puntos, después de imponerse 2-1 al Newcastle.

Raheem Sterling adelantó a los “citizens”, pero las “urracas” lograron igualar la contienda por intermedio del estadounidense De Andre Yedlin. Kyle Walker a los 52 minutos con un zapatazo cruzado dio el triunfo a los de Guardiola.

En los otros encuentros de esta jornada sabatina, Brighton empató 2-2 ante Fulham, Southampton se impuso 2-0 a domicilio al Crystal Palace, Everton empató 1-1 con el Huddersfield, y el Wolverhampton derrotó de visitante 1-0 al West Ham United.

El Domingo se completa la fecha con los partidos Cardiff-Arsenal, Burnley-Manchester United, y Watford recibe al Tottenham en gran partido, entre dos equipos que también comenzaron de líderes esta jornada.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s