Súper Liga…River Plate vuelve a empatar y Blandi se queda con el record de Armani.

DmDYPZqX0AAtC1o

River Plate y San Lorenzo empataron esta noche 1 a 1 en Buenos Aires, por la cuarta jornada de la Súper Liga, un resultado que no deja conforme a ninguno de los dos, hundidos en la tabla con solo 4 puntos.

El colombiano Juan Fernando Quinteros a los 41 anotó la apertura para los “millonarios”, pero a los 76 Nicolás Blandi -un ex Boca Jrs.- logró igualar la partida, y terminar así con el record de imbatibilidad del portero Franco Armani, que llegó a los 965 minutos, quedando muy cerca de los 1.075 minutos de Carlos Barisio, ex arquero de Ferro Carril Oeste en la década de los 80.

En los otros encuentros, en Córdoba, Talleres venció a Godoy Cruz 1 a 0 con gol del uruguayo Junior Arias, Banfield con tanto de Kalinski se impuso 1 a 0 a Patronato, mientras que Defensa y Justicia y Belgrano empataron 1 a 1.

El Domingo, el líder Rosario Central (9 puntos), visita a Racing (7) en Avellaneda, Boca Jrs. intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba a Velez, también juegan Estudiantes-Independiente, Aldosivi-Tigre, y el clásico santafesino entre Colón y Unión.

Antony Callero.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s