Liga Española…Insaciables !! Barcelona le da la bienvenida al Huesca en Primera con un festival de goles en el Nou Camp. Barça y Real Madrid mandan en la clasificación.

DmG9d6VW0AIcmXs.jpg

Espectacular goleada le ha endosado el Barcelona al recién ascendido Huesca, fue 8 a 2 en un verdadero festival de goles en el Nou Camp, al completarse la 3ª Jornada de la Liga.

El conjunto de Valverde marcó la diferencia en la segunda parte, después de una primera mitad donde el Huesca plantó cara.

Cucho a los 3 sorprendió adelantando al visitante, pero el Barça remontó con los goles de Lionel Messi a los 16 y Pulido en contra a los 34. Luis Suárez a los 39 marcaba diferencias (3-1),  pero Gallar antes del descanso recortó cifras.

En la segunda mitad el Barça se floreó y fueron cayendo los goles, Dembelé, Iván Rakitic, Messi, Jordi Alba y Suárez completaron el 8-2 para el campeón.

Barcelona y Real Madrid comparten liderato con 9 puntos, y por el momento el Celta de Vigo con 7 es el único que aguanta el ritmo a los grandes, después hay 11 equipos con 4 puntos.

En los otros partidos de la jornada, Alavés se impuso 2-1 al Espanyol con goles de Bastón y Sobrino, en tanto Levante y Valencia empataron 2-2 en el clásico. Martí marcó un doblete para los levantinos, mientras que para Valencia marcaron Cheryshev y Dani Parejo de penalti.

En el derbi andaluz, Betis se lleva la victoria al derrotar 1 a 0 al Sevilla, con un gol de Joaquín, ante el delirio de su afición en el Benito Villamarín.

Antony Callero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s