Premier League…El Watford derrota al Tottenham y se aferra al liderato junto a Liverpool y Chelsea. También ganaron Arsenal y Manchester United.

KUDg7eGR

El Watford quiere ser el “nuevo Leicester”, este domingo se cargó al Tottenham, al que derrotó 2-1 en el Vicarage Road, al completarse la 4ª Jornada de la Premier League, y de esta manera también es líder.

Un gol en propia puerta de Doucouré a los 53 minutos parecía complicar las cosas para el local, sin embargo con mucha actitud consiguió torcer la historia, empató Troy Deeney a los 69, y el irlandés Craig Cathcart a los 76 puso el 2-1 definitivo.

Manchester United volvió a la victoria, los de Mourinho se impusieron 2-0 a domicilio ante el Burnley, con un doblete del belga Romelu Lukaku, consiguiendo así su segundo triunfo en el torneo.

También el Arsenal logró su segunda victoria. Los de Emery se impusieron 3-1 de visita al Cardiff, con anotaciones de Mustafi, Aubemayang y Lacazette. Había empatado por dos veces el Cardiff con los tantos de Camarasa y Ward.

Después de cuatro jornadas, Chelsea, Liverpool y Watford lideran con 12 puntos, el campeón Manchester City suma 10, Tottenham 9 y Bournemouth suma 7 en las principales posiciones.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s