Serie A…Nápoli cae estrepitosamente ante Sampdoria y deja el liderato. Sassuolo único escolta de Juventus.

DmHgwsJWsAAM8Z-.jpg

Sampdoria dio la nota este domingo, al completarse la 3ª Jornada de la Serie A Italiana, al conseguir un convincente triunfo en casa, 3-0 ante el Nápoli, que hasta hoy era uno de los líderes.

El francés Gregoire Defrel a los 11 y 32 minutos puso rápidamente en ventaja al conjunto genovés, y en la segunda parte el goleador Fabio Quagliarella sentenció a los 75 con un golazo espectacular de tacón en al aire.

El Sassuolo es el único escolta de Juventus, tras derrotar como local 5 a 3 al Genoa, con goles de Kevin Prince Boateng, Lirola, Babacar, Spolli en contra y Gianfranco Ferrari.

Marco Benassi a los 73 minutos le dio el triunfo a la Fiorentina, 1 a 0 ante Udinese en el Estadio Artemio Franchi, y sigue sin perder puntos en el torneo.

Lazio en tanto se impuso 1-0 al Frosinone, con gol de Luis Alberto, Atalanta cayó en casa 1 a 0 ante el Cagliari, Chievo y Empoli igualaron 0 a 0, y el Torino se quedó con el invicto del Spal, al que derrotó 1-0 con tanto de N’Koulou.

Juventus líder con puntaje perfecto, 9 puntos, Sassuolo suma 7, Fiorentina, Spal y Nápoli 6 le siguen con 6, aunque Fiorentina tiene un partido menos disputado.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s