Brasileirao…Sao Paulo empató y sigue a la cabeza. Sus escoltas Internacional y Flamengo tampoco pudieron ganar.

DmJBPDRUUAAgmPh

Se disputó la jornada 22 del Brasileirao, donde Sao Paulo pese a empatar de local en el Morumbí, 1 a 1 ante Fluminense, mantuvo su ventaja al frente del torneo.

La expulsión de Souza a los 34 minutos complicó los planes del entrenador Diego Aguirre. Fluminense aprovechó la superioridad numérica y logró ponerse en ventaja a los 54 minutos, con un gol en propia puerta de Anderson Martins.

Los locales impulsados por su público se fueron arriba, y a los 72 el colombiano Santiago Trellez puso la igualdad definitiva.

Su escolta Internacional no pudo aprovechar este empate del equipo paulista para acercarse, ya que también igualó en el Mineirao, 0 a 0 ante Cruzeiro.

La sorpresa de la jornada la dio uno de los colistas, el Ceará, que derrotó en el propio Maracaná a Flamengo 1 a 0, con un tanto de Leandro Carvalho a los 91 minutos de juego.

Gremio y Palmeiras fueron los únicos que aprovecharon para acercarse. Gremio goleó 4-0 Botafogo, con doblete de Jael, Alisson y André de penalti, mientras que el Palmeiras se impuso de visita 2-1 al Chapecoense, con los goles de Hioran y el colombiano Miguel Borja.

En el resto de los encuentros se registraron estos marcadores: Atlético Paranaense 2 Bahía 0, Sport Recife 1 Paraná 0, Corinthians 1 Atlético Mineiro 1, Vasco da Gama 0 Santos 3, Vitoria 1 América Mineiro 0.

Lidera Sao Paulo con 46 puntos, Internacional tiene 43, Flamengo 41, Gremio y Palmeiras 40, Atlético Mineiro 35, Cruzeiro 31.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s