MLS…Perdió Atlanta y New York Red Bulls sigue líder pese a caer.

DmLAUMIXsAIz7z7

Atlanta United cayó 3-1 en su visita al DC United, y dejó de ser el súper líder de la Major League Soccer, al disputarse la Semana 27.

El argentino Luciano Acosta tuvo una destacada actuación, anotando el primer y tercer gol del equipo capitalino, mientras que Wayne Rooney anotó el restante, había empatado parcialmente Larentowicz para los de Martino.

Los Red Bulls habían cogido el liderato el miércoles, al derrotar 1-0 al Houston Dynamo, con un tanto de Brian White.

Este sábado tuvieron la gran posibilidad de ampliar ventajas, pero cayeron 3-0 en casa de Montreal Impact. Los tantos del equipo canadiense fueron anotados por Fanni, Sagna e Ignacio Piatti.

New York Red Bulls manda con 55 puntos, Atlanta con un partido menos tiene 54, New York City tiene 48, Columbus 43, Philadelfia 40, Montreal 36, hasta allí los 6 clasificados para los play-offs de la Conferencia Este, DC United y New England con 30 puntos están a la expectativa.

En el Oeste manda Dallas, tras vencer al Houston Dynamo 4-2 en el clásico texano. Un doblete de Harold Mosquera, Michael Barrios y Reto Ziegler anotaron para el equipo ganador, mientras que para el Dynamo marcaron Manotas y Alberth Elis.

Los Angeles FC le sigue el paso a Dallas, con su buena victoria en casa de Toronto 4-2, con doblete de Carlos Vela, otro del uruguayo Diego Rossi y Lee Nguyen.

Dallas es líder con 49 unidades, Los Ángeles tiene 46, Sporting Kansas City 45, Real salt Lake 44, Seattle y Portland 41, y se están quedando fuera por el momento de play offs, Vancouver con 40 y Los Ángeles Galaxy con 38.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s