Noticias…La llegada del “gordo” Ronaldo revoluciona Valladolid.

AFP_18T60Y_20180903143424340-kHcD-U451628708630xYF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El brasileño Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y Barcelona entre otros equipos, “O Fenómeno” como se le ha bautizado, un jugador extraordinario que paseó su clase por todo el mundo, ha desembarcado en Valladolid.

El ex futbolista se convirtió ayer en el accionista mayor del Club Valladolid, de la Primera División Española, al comprar el 51 por ciento de las acciones.

Ícono de Nike, con quién tiene contrato de por vida, también es la cara publicitaria de Banco Santander, dos firmas muy fuertes que llegan con el, y que intentarán darle empuje al club pucelano.

La llegada de Ronaldo a la ciudad ha desatado la locura de los aficionados, y un impacto mediático sin precedentes de Valladolid a nivel mundial, ya que el nombre ha sido noticias en los principales medios informáticos del mundo.

En su presentación, “O fenómeno” habló de algunos principios que son fundamentales para que el club pueda despegar, y dijo que llegó con ganas de revolucionar el club.

Ronaldo mantendrá a Carlos Suárez como Presidente, y tiene muchas ideas por llevar a cabo en el club, para que sea muy competitivo y pueda iniciar un despegue no solo futbolístico sino institucional.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s