Nations League…Alemania y Francia abren este Jueves el torneo. Las 12 selecciones mas fuertes de Europa compiten en busca de quedarse con el título.

DmRTYulWwAASuDa.jpg

Comienza este Jueves la UEFA Nations League, un torneo que pretende revolucionar el fútbol europeo, y sacar de la rutina al aficionado, eliminando los tradicionales “Amistosos FIFA”.

Sin dudas que la Liga A despierta el mayor interés, ya que allí estarán los 12 mejores seleccionados de Europa por ranking, y donde saldrá el campeón del torneo.

Los dos últimos campeones del mundo, Alemania y Francia, abren el fuego al torneo este Jueves a las 18:45 horas (GMT) en el Allianz Arena, en un grupo A que también integra la nueva Holanda.

El Viernes 7 se inicia el Grupo C con el partido entre Italia y Polonia, a jugarse en el Estadio Renato Dall’Ara de Bologna a las 18:45 hs. (GMT). El otro integrante del grupo es la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El Grupo B da su puntapié inicial el Sábado 8, enfrentándose en el Kybunpark de Saint Gallen, los seleccionados de Suiza e Islandia, en una llave que tiene también como protagonista a Bélgica, de gran Mundial en Rusia.

También ese Sábado 8 en Wembley, partidazo entre Inglaterra y la nueva España de Luis Enrique, partido que también comenzará a las 18:45 hs. GMT, en una Serie D que tiene también como participante a Croacia, actual sub campeón  del Mundo.

Hablar de favoritos es muy difícil, no todos los seleccionados se presentarán con lo mejor que tienen, pero sin dudas de que Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, España o Croacia aparecen a priori como las rivales a vencer.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s