Noticias…Insólito !! Dinamarca se presentó en el amistoso ante Eslovaquia con jugadores amateurs.

DmW8g2jU4AANF5a.jpg

Pareciera cosas de principios del Siglo pasado, donde se registraron muchas curiosidades en cuanto a las integraciones de los seleccionados en algunas competiciones, pero ocurrió hoy 5 de Setiembre de 2018.

Dinamarca se presentó en Trnava para enfrentar a Eslovaquia, con un combinado integrado por futbolistas totalmente amateurs.

El portero Christoffer Haagh, ataja en Futsal, además en la plantilla había otros 3 futbolistas del Jægersborg Boldklub, un equipo destacado de aquel país en ese deporte. Dentro de los 11 titulares, además de Haagh había 9 jugadores de Tercera División, y uno que milita en la Cuarta División.

Así y todo, Dinamarca cayó solo 3 a 0 ante una Eslovaquia que le hizo precio. Adam Nemec a los 11 abrió la cuenta, aumentó Albert Rusnak a los 37, y cerró la cuenta a los 79 con un gol en propia puerta de Adam Fogt.

La negativa de los jugadores profesionales a integrar el seleccionado, si no se cambian determinadas condiciones, hicieron de que pegaran el portazo a la selección.

Los futbolistas reclaman a la Federación Danesa de Fútbol, igualdad de derechos para comercializar patrocinios individuales con las empresas. Se han reunido en varias oportunidades, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo, por lo tanto Dinamarca continuará jugando con futbolistas amateurs, hasta que se solucione el conflicto.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s