Brasileirao…Internacional alcanza a Sao Paulo al frente de la clasificación.

DmYNQ-SXgAAxPyK.jpg

El Internacional de Porto Alegre se trepó a lo mas alto de la clasificación del Brasileirao, tras disputarse este Miércoles en forma parcial la Jornada número 23.

El conjunto “gaúcho” venció 2-1 a Flamengo -que marchaba tercero- en el Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, y de esta manera alcanzó en el liderato al Sao Paulo, que cayó en su visita al Mineiro.

Willian Pottker a los 5 minutos puso en ventaja al equipo local, empató a los 57 Vitinho, pero dos minutos después Rodrigo Dourado con golpe de cabeza decretó el 2-1 definitivo para el Inter.

Por su parte el Sao Paulo de Diego Aguirre cayó 1-0 en su visita al Atlético Mineiro. Regis en propia puerta a los 9 minutos anotó el único tanto para el conjunto mineiro.

En el Allianz Parque, Palmeiras se impuso 2-0 a Atlético Paranaense, con los goles de Willian y Moisés de penalti, y con estos 3 puntos escaló a la tercera posición de la tabla.

En los otros resultados de la jornada, empataron Paraná-Chapecoense (1-1) y Botafogo-Cruzeiro (1-1), Bahía venció 2-0 a Sport Recife, y Ceará 2-1 a Corinthians.

Este Jueves se completa la fecha con los partidos Fluminense-Vitoria, Santos-Gremio y América Mineiro-Vasco da Gama.

Internacional y Sao Paulo lideran con 46 puntos, Palmeiras tiene 43, Flamengo 41, Gremio -que juega hoy- 40, y Atlético Mineiro 38.

Antony Callero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s