Noticias…Holanda derrota a Perú. igualdad entre Croacia y Portugal, en los amistosos mas destacados de la jornada,

DmcO7CCX0AAc-qn.jpg

La nueva selección de Holanda dirigida por Ronald Koeman, derrotó este Jueves 2 a 1 a Perú, en partido internacional amistoso disputado en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Amsterdam.

Tras la dura eliminación del Mundial de Rusia 2018, la “naranja mecánica” comenzó su camino rumbo a Qatar 2022, frente a una selección peruana que plantó cara en todo momento.

Los de Gareca sea adelantaron a los 13 minutos por intermedio de Pedro Aquino, pero un doblete de Memphis Depay a los 60 y 83, terminó dándole la victoria al equipo local.

El partido también sirvió como homenaje al internacional Wesley Sneijder, quién disputó su último juego con la “orange”, fue el número 134, y se despidió así en forma muy emotiva.

En tanto que en el Estadio de Algarve, Portugal y Croacia dividieron honores, fue empate 1 a 1.

A los 18 minutos Iván Perisic -futbolista del Inter de Milán- puso en ventaja a los sub campeones del mundo, pero a los 32 el zaguero Pepe puso la igualdad definitiva.

Austria por su parte se impuso 2-0 a Suecia, en partido desarrollado en el Estadio Generali de Viena. Helander en propia puerta, y Dabid Alaba anotaron para el conjunto austriaco.

Otros marcadores de la jornada fueron: Kirguistán 1 Palestina 1, Uzbekistán 1 Siria 1, Bahrein 1 Filipinas 1, Jordania 0 Líbano 1, Trinidad y Tobago 2 Emiratos Árabes 0.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s